DÍA DEL MAESTRO

A las 10 de la mañana la alcaldesa de la Institución Educativa nos preparó una actuación por el Día del Maestro en complicidad con todas las niñas del colegio, cantaron, bailaron y me divertí mucho. Hicieron una pasarela con cada una de nosotras e iban indicando todo acerca de cada una , como que música nos gusta , cantante favorito , mis mascotas , mis sueños, etc. Terminada la actuación  mis niñas , que son como mis hijas , me prepararon una fiesta sorpresa en el salón, me hicieron bailar y degustar de muchos bocaditos , me obsequiaron una linda cartera y muchos chocolates. A la hora de salida todas las maestras nos fuimos a almorzar al restaurante LA CECILIA, comimos nuestro rico chicharrón y brindamos con unas cervecitas heladitas.






Resultado de imagen para acrosticos por el dia del maestro















Comentarios

Entradas populares